domingo, 12 de junio de 2016

Evidencias :)

Aunque todavía no doy el curso por acabado, voy ha hacer las evidencias del tercer y último proyecto del curso.

 

 

En este trimestre,  he aprendido muchísimas cosas.

  • Por una parte, a hacer un cortometraje, que  no es cosa fácil ya que requiere mucho trabajo. No sólo es grabar un vídeo, sino que hay que redactar un guión, quedar con los compañeros, repetir muchas veces la misma escena... Y también a editar con el editor de YouTube. Tengo que admitir que es muy fácil y práctico, pero al principio no me acostumbraba a usarlo ya que se me borraban cosas o no sabia como insertarle los cambios, pero finalmente he conseguido manejarlo.
  • Por otro lado, he aprendido a hacer un Typeform. Al principio parecía muy difícil pero cuando empecé a probarlo me di cuenta que era bastante sencillo.
  • Respecto a la presentación, me he enseñado a hacer pequeñas cosas que no sabía, como por ejemplo crear un enlace para compartirla y que solo tenga permiso de visión, insertar las transiciones...


  • ¿Qué podría haber hecho mejor? Esta pregunta a veces resulta un tanto difícil de contestar porque yo siempre intento hacer las cosas muy bien. Pero me hubiera gustado que el cortometraje tuviera un mejor sonido y más cambios de plano en un mismo lugar.


  • Me gustó mucho probar el funcionamiento del Typeform, por esta misma razón si volviera a empezar desde cero el proyecto, haría una encuesta para que los compañeros dieran sus opiniones e ideas para aplicarlas al corto.


  • Haciendo el corto he disfrutado mucho y estoy muy contenta con Ester y Nayeli ya que las tres hemos respetado nuestras opiniones y hemos resuelto problemas mediante una solución que a las tres nos gustaba. Y también quería darle las gracias a Víctor y a Alex por su gran aportación en el corto.


  • En este proyecto me ha gustado absolutamente todo y me ha resultado muy divertido aunque tuviera mucho más trabajo que los otros.

Y para terminar, recordaros que el final del cortometraje será publicado la semana que viene junto con el vídeo de las tomas falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario