domingo, 5 de junio de 2016

No hay mejor forma de aprender



Seguramente estaréis pensando a qué viene este título, y es que esta semana hemos seguido con las presentaciones. Y me he dado cuenta que con las presentaciones de los demás también se aprende, y mucho.



Me ha llamado la atención que muchos de mis compañeros han hecho encuestas para contar con las opiniones de los demás en sus proyectos. Por eso, he decidido probar el Typeform. El Typeform es una herramienta que sirve para crear formularios a través de Internet. Esta herramienta funciona así:


Una vez en la página, puedes o bien empezar de cero, cómo he hecho yo, o bien usar una plantilla.



Después tienes distintas opciones para crear la estructura de tu encuesta.



Y ya solo tienes que ir poniéndolas como te gusten.




Finalmente ya solo queda ver las respuestas...





Y volviendo a mi proyecto, he terminado la edición de la segunda parte del corto. Todavía nos queda grabar el final, pero lo más seguro es que lo rodemos el fin de semana que viene. 

Tal y como os prometí, aquí os dejo la continuación del cortometraje y el enlace del que está en el canal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario